Infografía arquitectónica.

Una de mis grandes aficiones. La infografía y en general todo lo relacionado con el 3D.

En este caso una creación propia. Una especie de Patio Andaluz.

Patio andaluz. Infografía 3D. Alfon.

Patío Andaluz. Malla 3D.

Una de mis grandes aficiones. La infografía y en general todo lo relacionado con el 3D.

En este caso una creación propia. Una especie de Patio Andaluz.

Imagen final:

Patio andaluz. Infografía 3D. Alfon.

Malla.

Patío Andaluz. Malla 3D.

Esta entrada fue publicada en Infografía 3D y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Infografía arquitectónica.

  1. alfon dijo:

    Gracias siria. En tantos años dedicado a estos he tocado tantos palos de la baraja informática.

  2. David dijo:

    Alfon, felicidades, me encanta. Yo estoy empezando con el 3D en autocad… que programa deberia utilizar para obtener esa realidad que consigues tu?
    Felicidades de nuevo por tu trabajo, muy bueno! Gracias.

Responder

